¿Perdió sus archivos?

Recuperación de Datos de Discos Duros de Laptops

Servicios de recuperación de datos para Laptops, Notebooks y Tablet PC

Contactarnos.

Es un hecho que las laptops/notebooks suelen sufrir malos tratos y, actualmente, se almacena en ellos muchos datos críticos. CBL Tech tiene experiencia en la recuperación de laptops/notebooks dañados debido a fallas mecánicas, archivos o particiones borrados, formateos, sobrescrituras, restauración a fabrica, mal funcionamiento de software, virus y daños por fuego o agua. Llámenos para comenzar su proceso de recuperación.

La alta tasa de éxito en la recuperación de Datos de CBL Tech incluye recuperaciones exitosas de unidades de disco duro en casos en que otras compañías en nuestra industria han fallado. Nuestros especialistas cuentan con las herramientas y el conocimiento profundo de la tecnología de discos duros para crear rápidamente soluciones que garanticen nuestros altos índices de recuperación.

Puede estar seguro de que los métodos de recuperación de CBL Tech mantienen la garantía original de los dispositivos y son recomendados por los principales fabricantes de discos duros, incluyendo Toshiba, Fujitsu, Maxtor, Seagate, Lenovo, Western Digital, Samsung, Dell, HGST e IBM.