Equipos

CONOZCA ALGUNOS DE LOS EQUIPOS DE SEGURIDAD DE DATOS DE PROTON

PROTON DATA SECURITY es una empresa estadounidense con operaciones internacionales que, desde hace más de 25 años, desarrolla, fabrica y comercializa productos de seguridad de datos, destinados al borrado seguro y definitivo de la información contenida en HD, cintas y medios ópticos. Es una empresa certificada que cuenta con varios productos listados por la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) y DoD (Departamento de Defensa), que utiliza tecnología patentada, lo que garantiza una ventaja competitiva en el mercado.

PROTON T-1 DESMAGNETIZADOR DE DATOS

El PROTON T-1 es un desmagnetizador tipo cajón que destruye datos en discos duros y otros soportes magnéticos.

Es un dispositivo ligero, automático y fácil de usar que ayuda a las empresas a proteger su información confidencial y mantener el cumplimiento de las normas legales estipuladas por la LGPD.

PROTON T-4 - DESMAGNETIZADOR DE DATOS

El desmagnetizador PROTON T-4 tiene una pantalla LCD y un gaussímetro interno para la verificación del rendimiento. El equipo produce un campo bidireccional que proporciona un campo positivo y otro negativo, ambos de 20.000 Gauss, a partir de un sistema de “Polaridad Inversa”, exclusivo y patentado por Proton Data Security.

PDS-75 HDD DESTROYER / CRUSHER - DESTRUCTOR

El PDS-75 HDD es un dispositivo manual que destruye discos duros de forma rápida y segura, eliminando la necesidad de energía eléctrica. Es un dispositivo práctico y versátil. Su uso es común entre empresas del sector público y privado.

PDS-100/SSD DESTROYER/ CRUSHER - DESTRUCTOR

La trituradora PDS-100/SSD proporciona un funcionamiento automático accionado por motor capaz de triturar SSD en estado sólido. Simplemente inserte el medio y los sensores iniciarán automáticamente el ciclo de destrucción que dura ocho (8) segundos. El PDS-100/SSD Destroyer tiene una función exclusiva que le permite operar el equipo manualmente, en casos de cortes de energía.

SEM 0205NANO - DESTRUCTOR DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

El SEM 0205NANO es un revolucionario equipo de trituración móvil diseñado específicamente para la destrucción de los medios de estado sólido más pequeños, incluidos Compact Flash Tipo I, tarjetas SD, SOIC-8, PLCC-32, SOIC-16 y TSOP48.

SEM 0205MICRO - DESTRUCTOR DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

El modelo 0205MICRO de SEM es un revolucionario dispositivo de trituración móvil diseñado específicamente para medios de estado sólido, que acepta una amplia variedad de SSD, teléfonos móviles, tabletas pequeñas, unidades flash, RAM, IronKeys y tarjetas de PC. Simplemente inserte los medios, los rotores trituran todos los medios de estado sólido para garantizar que cada chip de memoria se destruya por completo.

0101 WITH KIT SSD DESTROYER - DESTRUCTOR

El Shredder 0101 con SSD KIT tritura discos duros de computadoras portátiles, de escritorio y servidores de cualquier tamaño. El equipo viene con un KIT SSD, que destruye tarjetas de memoria, placas de circuitos, teléfonos celulares, tabletas y dispositivos similares.

EMP1000-HDS - DESMAGNETIZADOR

El desmagnetizador EMP1000-HDS es compacto, portátil y fácil de transportar. Tiene un sistema de verificación incorporado que asegura que cada ciclo se complete. Este equipo cuenta con un sistema de cajón que se abre automáticamente cuando se completa el ciclo de desmagnetización.

Descubra qué equipo es el ideal para su empresa.