CBL Cloud Backup es el sistema de seguridad en la nube automatizado de CBL Tecnología.
Permite la creación de una rutina automatizada y personalizada para sus copias de seguridad, reduciendo el riesgo de pérdida, secuestro y fugas de datos causadas por fallas de procesos o humanas.
Conoce los beneficios
Cifrado multinivel;
Compresión de datos;
Compatibilidad con todos los sistemas operativos;
Flexibilidad para aumentar o disminuir su espacio en la nube cuando sea necesario;
La Informática Forense tiene una amplia aplicabilidad en la lucha contra los delitos informáticos y su uso también es habitual en los procesos civiles.
El propósito de la Informática Forense, o Investigación Informática Forense, es examinar los medios digitales de manera forense, con el fin de identificar, analizar, preservar, recuperar y presentar hechos y opiniones sobre la información digital contenida en ellos.
Los especialistas en Informática Forense de CBL Tecnología utilizan procesos con lineamientos prácticos y específicos desarrollados para crear una pista de auditoría legal.
CBL Tecnología es el Líder Mundial en Recuperación de Datos.
Cuando se trata de Recuperación de Datos, CBL Tecnología es una autoridad en el tema. Con metodología propia, software exclusivo y un equipo especializado altamente cualificado, nuestra tasa de éxito en la recuperación supera el 90%.
Ya sea para recuperar datos personales de un HD privado o datos comerciales de grandes reproductores que trabajan con alta tecnología, tenemos la solución segura para su caso.
En CBL, el diagnóstico es gratuito y solo paga el saldo de los servicios si la recuperación es exitosa. Tenga en cuenta que algunos casos requieren anticipos no reembolsables.
Descubre nuestros trabajos
Recuperación de RAID 0,1,5,6,10,50
Recuperación de Discos HD e SSD
Recuperación HDs externos
Recuperación de Datos en cintas magnéticas
Recuperación de datos virtuales.
Descubre las ventajas que te ofrece el Líder Mundial:
Diagnóstico gratuito
Solo paga el saldo en caso de recuperación (algunos casos requieren anticipos no reembolsables)
Los discos duros de funcionamiento mecánico (también llamados discos físicos) son el medio de almacenamiento digital más utilizado en la actualidad. Los fabricantes recomiendan reemplazarlos cada 3 años, pero la verdad que pueden durar mucho más tiempo. El problema es la las chances de que estos discos fallen, aumentan exponencialmente pasados esos 3 primeros años.
En CBL conseguimos recuperar información de discos duros dañados, independientemente de si la falla se encuentra en el cabezal de lectura, el motor, la controladora electrónica o el firmware. En 9 de cada 10 casos se consigue acceder a la información.
Somos especialistas en fallas físicas, pero tambien hay posibilidades de recuperar fallas de tipo lógicas.
CBL cuenta con equipos de ultima generación, que permite leer los discos más nuevos.
Las nuevas generaciones de laptops, vienen con discos SSD algunas veces integrados a la motherboard y medidas de seguridad de encriptación, que dificultan el acceso a la información en caso de fallas.
Se debe contar con tarjetas de desbloqueo de los fabricantes y equipos especializados, para evitar la pérdida de datos.
Contamos con amplia experiencia comprobable en recuperación de RAID de discos.
Tanto si se trata de servidor individual, o un fileserver NAS, o un servidor SAN con conjuntos RAID, en CBL conseguimos acceder a los datos de RAIDs degradados.
Cuando se debe Recuperar memorias USB, se debe entender como la tecnología flash graba los datos en los chips. Cada memoria tiene un diferente pinout para acceder a la información. Nuestro proveedor AceLab nos brindá la mejor erramienta para esta tarea. Con la PC3000 Flash y sus adaptadores, la tarea de acceder a memorias dañadas es posible.
Podemos recuperar tarjetas SD dañadas, tambien MicroSD, PenDrives o cualquier dispositivo que opere con memorias flash.
También recuperamos discos externos USB, donde internamente puede almacenar los datos en un disco solido SSD o un HHD físico.
La Eliminación de Datos Sensibles es fundamental para evitar fugas de datos, tanto de usuarios como estratégicos y confidenciales que puedan comprometer la imagen o la salud financiera de las empresas, y está prevista en el artículo 18 de la Ley General de Protección de Datos (LGPD).
Ofrecemos un Proceso Especializado de Destrucción y Desmagnetización de Datos, apto para la LGPD, que puede realizarse tanto “in site” como en una de nuestras unidades.
Mediante equipos de alta tecnología, promovemos la desmagnetización de medios magnéticos, como discos, cintas y HD, así como la destrucción de todos los medios, incluidos los SSD, haciendo definitivamente irrecuperables los datos contenidos en ellos.
Todo el proceso concluye con la disposición consciente de los medios y la emisión de un informe que certifica la operación.
Wipe es un software desarrollado por CBL que realiza la eliminación definitiva de datos, evitando la posibilidad de que los datos guardados (o borrados) del disco duro sean recuperados o accedidos por terceros, incluso con el uso del software más sofisticado.
Wipe admite varios métodos para borrar datos y ofrece diferentes niveles de seguridad y comodidad.
Somos Representantes Autorizados de North American Industries Proton Data Security.
Realizamos la venta de equipos, con garantía de fábrica y asistencia especializada válida en todo el territorio nacional.
Elimine datos sensibles de manera segura y definitiva con los equipos de Destrucción y Desmagnetización de Datos más usados en el mundo y aprobados por el gobierno de los Estados Unidos.