Servicios On-line

Servicios Remotos

Cualquier dispositivo, cualquier dato, cualquier sistema operativo, en cualquier momento

Servicios en línea de recuperación remota de datos

¿No puede enviar su dispositivo? ¿Necesita recuperar sus datos lo antes posible? El servicio de recuperación remota de datos de CBL Tech es la mejor y más rápida forma de recuperar sus archivos de datos críticos.

Al llamarnos, se comunicará con un especialista en recuperación remota de datos. Le proporcionará toda la información que necesita, incluido el tiempo y los costos.

La conexión es fácil. Al descargar un pequeño programa de nuestro servidor, puede conectarse a uno de nuestros especialistas en recuperación remota en solo minutos. Solo se requiere un sistema basado en Windows con una conexión a Internet estable.

Una vez conectados, analizarán y evaluarán su situación. Nuestros especialistas considerarán su sistema, el tipo de datos que se recuperarán y las causas de su pérdida de datos. Después de completar este paso, le proporcionarán un presupuesto para recuperar sus datos.

Una vez que haya autorizado la recuperación de datos, puede relajarse y ver a nuestros expertos mientras recuperan sus archivos críticos y los devuelven a un estado utilizable.

Para obtener más información, llame las 24 horas del día al teléfono de urgencias.